Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Diego Maradona visitó al papa Francisco: "Soy el capitán de su equipo, el hincha número uno"

El exfutbolista se reunió nuevamente con el Sumo Pontífice en Italia para organizar otro Partido por la Paz, del que prometió ser parte. Fotos.





Y un día "Dios visitó (otra vez) al papa Francisco", podrían definir los amantes del fútbol.
Al igual que el año pasado, Diego Maradona se reunió con el Sumo Pontífice en Santa Marta, sitio contiguo a la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. El motivo: organizar un nuevo Partido por la Paz, en el que el Diez será una de las figuras. Según pudo saber Ciudad.com el evento deportivo se concretará el 10 de octubre y Diego se ocupará de la convocatoria de otros jugadores.
Luego de su charla con Francisco, el exfutbolista dio una conferencia de prensa junto a las autoridades de Scholas Occurrentes, una entidad educativa creada por el Papa, para programar el partido a beneficio. Y dijo: "Soy el hincha número uno del Papa, soy el capitán de su equipo".
Por otro lado, dicha entidad plasmó el encuentro con Diego en Twitter al publicar una foto con un significativo mensaje: "Maradona, el 10 del equipo mundial de Scholas #partidoporlapaz".
A la cita Maradona llegó acompañado por su pareja, Rocío Oliva, y su abogado, Matías Morla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario