Vistas de página en total

viernes, 24 de abril de 2015

Juana Viale se prepara en Chile: entrenamientos a full para el Bailando y un romántico (y misterioso) tweet... ¿para quién?

La actriz, que practica para el certamen de danza, compartió elocuentes tweets y además dejó un sugestivo mensaje en la red social.



Para estar a la altura de la expectativa que generó su incorporación a Bailando 2015 como la más rutilante figura, Juana Viale (34) se tomó de forma literal eso de gastar la suela de los zapatos. La nieta de Mirtha Legrand, quien se encuentra en Chile, compartió fotos desde su cuenta de Twitter y además, dejó un romántico y misterioso mensaje.
"¡Demoliendo zapatos! ¡Ensayar con toda la pasión!", comentó @ViaJuani el jueves por la noche. El viernes por la mañana, la protagonista de La sangre de los árboles, la obra que presenta en el teatro Mori Bellavista, se expresó multifacética: "¡Buen día! ¡Con todo! Ensayo baile, ensayo teatro, entrevista, función, mamá… ¡y más! Mucha energía".
@Barby_majule, la coach de Juana Viale y su partenaire, Facundo Arrigoni, también subió varias fotos de los ensayos para el Bailando.
Cerca del mediodía, Juanita hizo referencia a la erupción del volcán Calbuco en el sur de Chile para dedicar un enigmático y tierno mensaje: "Las cenizas no me impiden mirarte". ¿Para quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario