Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Taylor Swift llamó a fan de 12 años que padece cáncer

Taylor Swift tuvo un lindo detalle con una fanática de 12 años que padece un extraño tipo de cáncer.


Emily Beazley, la pequeña fan de Taylor, lleva casi cuatro años luchando contra un linfoma de Hodgkins. Por desgracia, los doctores les dijeron a sus padres que no había mucho que hacer por ella, pues la enfermedad se estaba tornando cada vez más agresiva. 
Después de varios intentos para atraer la atención de Taylor y hacer realidad el sueño de Emily, el pasado martes el mánager de la cantante contactó a la madre de la joven.
Ella le explicó que llamaran más tarde pues Emily estaba recibiendo justo en ese momento su quimioterapia y no podía atender la llamada. Treinta minutos después, Taylor Swift fue quien devolvió llamó y la joven le contestó el teléfono.
"No hay forma de describir la sonrisa de mi hija... tenía mucho tiempo que no la veía así de feliz", indicó la mamá de Emily, Nadia Beazley.
Nadia detalló que las chicas hablaron por más de 10 minutos. Emily le contó a Taylor lo mucho que le fascinaba su música y la estrella le dijo que ella sabía todo acerca de su enfermedad y de los esfuerzos que estaban haciendo en su comunidad para apoyarla.
La madre escribió en su Facebook que su hija tenía una sonrisa de 'oreja a oreja'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario