Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

¿Se acuerdan de Dragon Ball? Anunciaron nueva saga

Una de las más reconocidas series de animé volverá a la televisión luego de 18 años.

Gokú y sus amigos vuelven recargados. Foto: Flickr.

Tras 18 años de espera desde la emisión de su último capítulo, los fans del animé recibieron una gran noticia, que emocionó a más de uno: se producirá una nueva saga de la aclamada serie Dragon Ball.
La noticia fue confirmada por la compañía Toei Animation, que producirá la nueva serie que se llamará Dragon Ball Súper y estará supervisada por el creador del manga, Akira Toriyama. Según el anuncio, se estrenará en las pantallas japonesas en julio de 2015, por la cadena Fuji TV.
La historia se centrará en una secuela directa de Dragon Ball Z, luego de la lucha entre Gokú, el protagonista, y Majin Boo, uno de los villanos más difíciles de derrotar. Es necesario recordar, que luego de esta saga se creó Dragon Ball GT aunque pasó sin pena ni gloria. Es, entonces, lógico entender la razón de los creadores de ubicar la historia entre ambas sagas.
A pesar de los casi 20 años de ausencia en la televisión, Gokú, Vegeta, Gohan y los demás continuaron sus historias en la pantalla grande con varias películas, además de capítulos especiales. Los últimos films fueron La Batalla de los Dioses, que se estrenó en 2013, y La resurrección de Freezer estrenada en Japón hace pocos días y estimada para mediados de año para América latina.
Sin dudas, esta es una muy buena noticia para los seguidores de esta serie histórica quienes ahora estarán expectantes para conocer las nuevas aventuras y luchas de losGuerreros Z y los Saiyayin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario