Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

Ian Somerhalder se casó con Nikki Reed

El actor de The Vampire Diaries y la actriz de Crepúsculo dieron el sí quiero el domingo pasado



Todo pasó muy rápido en la historia de amor de Ian Somerhalder (36) y Nikki Reed (26). Ella había anunciado el fin de su matrimonio con Paul McDonald en marzo del 2014, y en julio ya estaba enamoradísima del galán de The Vampire Diaries. Seis meses después anunciaban su compromiso, y ahora dieron el "sí, quiero".
Su entusiasmo por unirse en matrimonio se palpaba a través de las redes sociales desde principios de año. Ambos compartían en Instagram fotos de los preparativos, fotos románticas y mensajes de amor mutuos. "Nunca dejás de impresionarme. Talento y más... Actuás, escribís, producís, dirigís, diseñás y en la mañana, cuando estás apurada para ir a trabajar aún más, me hacés los mejores panqueques del mundo. No sé cómo hacés todo eso", escribía hace unas semanas Ian sobre ella, totalmente embelesado por su enamorada.
El domingo, cuando se despertó para ir a convertirse en el marido de Nikki Reed, Somerhalder puso en Twitter: "La mañana más hermosa del mundo". Sin dudas, la felicidad era total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario