Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Lionel Messi confirmó el embarazo de Antonella Roccuzzo con una foto súper dulce: "Esperándote con muchas ganas"

El crack del fútbol finalmente anunció con ternura que será padre nuevamente a través de una imagen de su mujer y su hijito Thiago. 



Lionel Messi le sobran los motivos para celebrar y decidió compartir su felicidad con el mundo. Después de dos meses de rumores, el crack del fútbol finalmente confirmó que será padre nuevamente junto a su mujer, Antonella Roccuzzo.
¡¡¡Esperándote con muchas ganas!!! ¡Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you”, escribió Lionel en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hijito Thiago (2) besándole la panza a Roccuzzo.
Ciudad.com había confirmado la noticia a comienzos de marzo con un allegado al futbolista, quien también contó que la pareja planea casarse en 2016 y aseguró: “Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos”.
Después de aguardar el momento preciso para el gran anuncio, el mejor jugador del mundo compartió con todos la noticia más feliz de una manera súper dulce. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario