Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

La exnovia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, rota de dolor tras verle besando a otra

Mientras Eleanor Calder estaba mentalizándose de su ruptura con Louis Tomlinson, el chico de One Direction ha decidido que la mejor forma de olvidar a alguien es con otra persona. Louis ha sido fotografiado besando a una misteriosa chica en una piscina en Bangkok, unas instantáneas que han dejado a Eleanor devastada. Y es que ella tenía todavía esperanzas de arreglar las cosas con Louis en persona.
Louis Tomlinson y Eleanor Calder


Aunque hace semanas Louis Tomlinson ponía fin a su relación con Eleanor Calder, una nueva información ha devastado el corazón de Eleanor.
Aunque Louis decidió poner fin a su noviazgo antes protagonizar una cita nocturna con una misteriosa chica, las fotos de esta cita (en una piscina en Bangkok) han roto el corazón de Eleanor. Y es que la novia del chico de One Direction nunca pensó ver tan pronto a su ex en brazos de otra mujer.
Según informa una fuente de Eleanor al portal HollywoodLife.com, Eleanor esperaba arreglar las cosas en persona con Louis antes de ver a este besando a otra: "Ella todavía esperaba que iba a arreglar las cosas en persona en lugar de besar a la primera chica que conoce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario