Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

Una buena para Alfano: la película que protagoniza fue seleccionada para el Festival de Cannes

La ex vedette forma parte del elenco de "Testigo Íntimo", la película que fue elegida por el festival de cine más importante del mundo.

Una buena para Alfano: la película que protagoniza fue seleccionada para el Festival de Cannes


Graciela Alfano no vive su mejor momento después de haber sido echada del evento de apertura del local de lencería de Victoria Vannucci y tratada de "colada".Si bien, este año no fue convocada para formar parte del jurado del Bailando 2015, la ex vedette tuvo un buena noticia: la película que protagoniza fue seleccionada para el Festival Cannes.

"Testigo íntimo" es la nueva propuesta de Santiago Fernández Calvete (realizador de La segunda muerte), en coproducción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México, que protagoniza Felipe Colombo, Alfano, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.

El estreno del film será el 14 de mayo en Francia y cuenta la historia de Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano) una mujer poderosa y controladora. Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).

Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable, la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario