Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

Festeja Maxi López: desestimaron la denuncia de Wanda Nara por la casa de Nordelta

La acusación realizada al abogado del futbolista fue desestimada por la Fiscalía de Pacheco.

Festeja Maxi López: desestimaron la denuncia de Wanda Nara por la casa de Nordelta
Se desató un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Maxi López cuando la mediática denunció en su cuenta de Twitter que el futbolista, sin autorización, envió a su abogado Manuel Béccar Varela y "seis personas a cambiar la cerradura" de la casa que aún comparten en Santa Bárbara. Si bien la ex pareja ya está divorciada, aún no se terminó de hacer la división de bienes.

La madre de Wanda, Nora, realizó una denuncia penal contra Maxi y su abogado por esta causa. Manuel Béccar Varela se presentó en la Fiscalía Penal de Pacheco para aclarar cómo fueron los hechos. A estos fines, expuso documentación para demostrar que el futbolista es titular de esa propiedad y mostró las gestiones que hicieron ante las autoridades del barrio privado, Wanda y su abogada. De esta manera, pudo demostrar la falsedad de los dichos de la denunciante.

La mamá de Wanda había asegurado en su denuncia que "hace dos años residía en la casa de Santa Bárbara", pero el abogado de Maxi López llevó pruebas de que en ese período la abuela de Valentino, Constantino y Benedicto vivió en un departamento de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario