Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

Las Frases Polemicas de Charlotte Caniggia

La chica del momento habló sobre su éxito en el país



 Con sólo 19 años, Charlotte Caniggia conquistó a los argentinos con su excéntrica vida y su particular manera de hablar y de vestirse.
En diálogo con la revista Gente, la chica del momento, reconoció que ya hay muchos celosos por la repercusión que está teniendo enShowMatch: "Todos están un poco envidiosos de mí".
Pero eso no fue lo único que dijo. En su estadía en el país, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia lanzó algunas frases que molestarán a más de uno:
- "Nunca discutas con una persona fea: no tienen nada que perder".
- "Sólo Dios me puede juzgar".
- "Mis gustos son simples: sólo quiero lo mejor".
- "No sé quién inventó los tacos altos, pero todas las mujeres le debemos mucho".
- "No me odien porque soy hermosa; ódienme porque sus novios piensan que lo soy".
- "Todos están un poco envidiosos de mí. Pero no es mi problema. Estoy en un show y me gusta, sino, no estaría acá".
- "Si mi novio no viene a buscarme en una Ferrari, no la voy a convencer (a su mamá) de que lo acepte".
A la revista Caras le dijo:
- "Para ser bella hay que sufrir".
- "Me divierte ser la Paris Hilton argentina. Me gusta su estilo de vida, y tenemos muchas cosas en común".
- Hasta que llegue el hombre indicado, champagne showers y party, party, party".
- "Me gustan los árabes porque son caballeros y románticos. Aparte... ¡tienen joyas y te las regalan".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario