Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

¿Quien es Alexander Caniggia?

Alexander Caniggia es un chico que lo uncos que le gusta es venir y chorear plata acá en argentina, igual que su madre y su hermana la Chupi Charllotte Caniggia...
Si queren saber más aca le dejamos un extracto de lo que publico Television.com.ar:
"Confirmada la incorporación del mellizo de Charlotte al Bailando 2012 y después de que el sábado pasado el mismo Marcelo Tinelli lo anunciara como el reemplazo de "Maravilla" Martínez, un pequeño adelanto de quien será la nueva figura de ShowMatch
El mellizo, al igual que su padre Claudio Paul, ha estado muy ligado al deporte. En los últimos años se lo pudo ver, primero como corredor de cartings en Italia y España, el primer paso de todo joven corredor que aspira a llegar a la Fórmula Uno, como él afirmaba hace un tiempo, aunque luego se inclinó hacia el fútbol.
Lo último que se sabía de Alexander era que formaba parte del Costa Unida FC, en Marbella, ciudad en la que tanto él como Charlotte y Axel, el mayor de los hermanos Caniggia, residen desde que Claudio dejó el fútbol.
Fue curioso saber que Alexander formaba parte de un equipo de fútbol, ya que en sus épocas de corredor, la pregunta recurrente de los medios era acerca de si no le interesaba el deporte que llevó a su padre a la fama mundial y su respuesta era siempre que le interesaba, pero que no era muy bueno.
A Alexander, así como también a Charlotte y a Axel, se los pudo ver en un reality español que se llamó Mujeres Ricas, en torno a millonarias mujeres europeas, entre las que estaba Mariana Nannis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario