Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

Granata: Renuncio a Antes que sea tarde y America tv










Después de que el viernes circularan varias versiones algunas diciendo que América había echado a Amalia Granata y otras que la panelista había sido suspendida y a pesar de que desde la productora y desde el canal desmintieran esta información asegurando que Granata regresaría el lunes a Antes que sea tarde, esto nunca sucedió y ahora la panelista escribió en su twitter que renunció al ciclo conducido por Guillermo López







A través del Comunicado de Prensa disponible en mi sitio oficial   están fundamentados los motivos de mi renuncia a AQST

Aquí el comunicado de Amalia Granata:
Me dirijo a ustedes para comunicarles formalmente los motivos de mi renuncia al programa “Antes que sea tarde” emitido por América TV y producido por Eyeworks – Cuatro Cabezas.
Con el objetivo de llevar un mensaje positivo a todas las madres que están viviendo una situación similar a la mía, decidí compartir públicamente en el programa que integraba, el desenlace de mi ardua lucha por los derechos de mi hija luego de cuatro difíciles años.
Si bien “AQST” es un show televisivo, el espíritu de la nota no era banalizar un tema tan serio e importante para mi, sino llevarlo al público de la mejor manera.
Los motivos de mi decisión se basan en los acontecimientos vividos el jueves 5 de julio durante la emisión del programa “Desayuno Americano” emitido por América TV. Pude seguir en vivo el ataque sistemático, cruel, vulgar, y humillante, que realizó el panel actual sin la presencia de la conductora, hacia mi persona.
Desbordada por lo que estaba viviendo, y en un estado intenso de emoción e impotencia, me expresé por Twitter con un vocabulario incorrecto, que lamentablemente desvió el foco de lo que yo estaba injustamente viviendo.
Toda esta situación que yo jamás provoqué, se agravó más aun porque estaba siendo injuriada por un equipo integrado por gente del mismo canal.
Repudio totalmente todos los dichos y comentarios expresados por ese panel, y reafirmo lo que siento.
Todo lo que luego se generó en torno a la emisión del programa “Desayuno Americano” con personas vinculadas a este y las medidas adoptadas en consecuencia, provocaron un quiebre en mi y decidí dar un paso al costado.
Quisiera agradecer a Cuatro Cabezas por confiar en mí para sus productos y a la gran posibilidad que me dieron de crecer en esta carrera que es lo que más amo. Confío plenamente que volveremos a participar en futuros proyectos.
Más allá de este conflicto puntual con este programa, quiero destacar mi agradecimiento también a América TV que siempre me abrió sus puertas y me trataron excelentemente.
Con este comunicado doy por finalizado este lamentable episodio.
Destaco y agradezco el gran apoyo recibido por el público, fans, colegas, compañeros, periodistas, medios, y programas.

 Gentileza: Television.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario