Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

El doloroso último adiós a Blanca Vicuña

El velorio se llevó a cabo en el colegio Sagrados Corazones Manquehue, de la capital trasandina, donde sólo la familia y los íntimos pudieron despedir a la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. En este momento se está realizando una misa, y luego será trasladada hasta el cementerio Parque del Recuerdo para el descanso final.





Momentos de profundo dolor. Desde las 18.30 horas del sábado, comenzó el adiós a Blanca Vicuña Ardohain. Sus restos fueron velados en el Colegio del Sagrados Corazones Manquehue, de Santiago de Chile, según informó Pablo Layús, enviado especial de Intrusos.
El lugar elegido, que cuenta con una iglesia y capilla propia, fue donde Benjamín Vicuña, el papá de la pequeña fallecida, cursó sus estudios. El sitio elegido para el entierro es el cementerioParque del Recuerdo de la capital chilena.
En el velorio, algunos amigos y familiares llevaron un buzo negro con la inscripción del mensaje de fuerza para Blanca y el dibujo de su muñeco preferido, al que Pampita se había aferrado durante sus difíciles en la clínica. Entre los amigos de la pareja, no faltó Gonzalo Valenzuela, íntimo de Benjamín.
Este domingo, a partir de las 14 horas se realiza una misa en la institución escolar, y luego será trasladada hasta el cementerio Parque del Recuerdo, para el descanso final.
La hija de Pampita y Vicuña murió en la mañana del sábado, con sólo 6 años. Tras 9 días de internación en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Las Condes, de la capital trasandina, la niña mayor de la pareja de la modelo y el actor falleció a raíz de dos bacterias que le produjeron una septicemia generalizada, que derivó en un derrame cerebral en la tarde del viernes, y su posterior fallecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario