Muchas presiones, nervios, falta de práctica, quizá una combinación de esas y otras razones fueron las que motivaron que Charlotte Caniggia se quedara paralizada en plena coreografía y desatara las feroces críticas del jurado. Como adelanto de lo que se verá esta noche enShowMatch, Este es el show mostró las imágenes del escándalo.
En el marco de una floja performance de pop latino, la melliza realizó una pirueta con su partenaire y al levantarse directamente se rindió. Las disculpas y el rostro lleno de angustia y vergüenza, no fueron atenuante para el jurado, que decidió al instante y por unanimidad que Charlotte vaya directo a la sentencia.
La excusa que puso, al aducir que estaba ansiosa porque debía desfilar para Claudio Cosano tras su actuación, fue tomada casi como una provocación por el tribunal. Conteniendo sus lágrimas, la modelo escuchó a cada uno de los jurados que le hicieron una cruda devolución, hasta que Marcelo Polino, último del panel, provocó la huida despavorida de la rubia, en medio de una crisis de llanto.
“Por ahí los participantes que les va tan bien en el teléfono, después se tiran a chanta y practican menos”, disparó Polino. Marcelo Tinelli había intentado consolarla, pero no tuvo éxito. Al escapar desorientada los pasillos de Ideas, Charlotte no quiso prestarse a ningún reportaje. Y en estricto silencio, Mariana Nannis y DJ Piloto la contuvieron para trasladarla hacia el evento de la discordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario