Del Potro estalló en llanto tras darle el primer punto a Argentina y le agradeció a los hinchas: "No fue nada fácil, pueden ver cómo sufro jugando. Pero sé que de arriba me están cuidando y protegiendo", le dijo Juan Martín a los presentes.
Que juega, que no. La incetidumbre sobre su presencia ya es historia. Del Potro le dio el primer punto a Argentina tras derrotar a Radek Stepanek (6-4, 6-4 y 6-2) y ni bien terminado el match rompió en llanto: "No fue nada fácil, ustedes pueden ver cómo sufro jugando pero tenía ganas de hacerlo por ustedes", dijo entre lágrimas.
"A dónde están, a dónde están, los que dijeron que no iba a jugar...", cantó la gente que estaba en el Parque Roca y Juan Martín respondió: "La verdad que personas no importa dónde están esas personas. Lo importante es que ustedes están acá, que yo estoy. Siempre hay dolores, algunas más fuerte, otras no tanto. Lo importante es tratar de jugar, de hacer lo mejor posible. Sé que de arriba me están cuidando y protegiendo".
Delpo no pudo contener la emoción y volvió a agradecer: "Sé que jugar acá significa mucho para ustedes, para el país, para el tenis argentino, para mí también. Más que nada quiero agradecerles el cariño y el apoyo que siempre tienen conmigo". ¿Un análisis del juego? "Del partido no sé, hablar de eso en estas situaciones es difícil. Lo importante es que estamos 1-0 y ahora hay que alentar a Pico", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario