Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

El backstage de la divertida producción de fotos con los finalistas del Bailando

Las parejas del certamen realizaron un portfolio disfrazados de personajes de Hollywood para palpitar el cierre del ciclo. ¡Mirá!



























En los pasillos de Ideas del Sur se palpita la gran final de Bailando 2012, y para retratar el momento se realizó una producción de fotos con los finalistas. El portofio fue sobre las más exitosas películas de Hollywood, y ellos se disfrazaron de diversos personajes.
Las primeras parejas en posar fueron la de Florencia PeñaFederico BalMatías Alé, y Magui Bravi. El glamour estuvo a cargo de Peña, quien junto a su compañero Nicolás Scillama interpretaron a una pareja del Moulin Rouge. Bal personificó a Robin Hood, mientras que Matías Alé, como siempre, se jugó por el lado histriónico y cómico: se puso la máscara de Jim Carrey en The Mask. Magui lució su físico con un vestido negro transparente personificando a Morticia Adams junto a su Homero (Jorge Moliniers).
El próximo lunes, los campeones del año pasado -Hernan Piquín Noelia Pompa- serán a Peter Pan y Campanita. La revelación del certamen, Alexandra “la sueca” Larsson, será una dulce Blanca Nieves. Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizarán la saga de El zorro, yAndrea Rincón mostrará un desnudo impactante con Emanuel González como Adán y Eva.Alexander Caniggia será Harry Potter y Sofía Maccaggi hará de su compañera Hermione Granger.
Jorge Luengo fue el encargado de fotografiar a todos los personajes, que se diviertieron en el backstage. Las imágenes de los entretelones son una prueba de eso. ¡Miralas!

Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario