Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

Te cuento Algo (Ciudad)


LA AGITADA NOCHE DE LA EX DE LEANDRO PENNA

 Price volvió con todo a sus recorridas nocturnas por Londres, luego de su ruptura con Leandro Penna.
La modelo de 34 años fue fotografiada a la salida de un bar con algunas copitas de más y (literalmente) acostándose en el asiento trasero de un auto.
Los fotógrafos del Daily Mail estaban ahí y, obviamente capturaron el momento en el que sus amigos la ayudaban a meterse en el vehículo y su "siesta" post salida.
¿Qué dirá Leandro Penna a todo esto?



PAULA "DESCHAVÓ" LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE PETER ALFONSO


El dicho “en casa de herrero, cuchillo de palo” no se ajusta, para nada, al caso de Pedro Alfonso y Paula Chaves. La razón está en los cuidados estéticos que tiene la pareja, cosa normal en Paula, pero un tanto especial en Pedro.
La modelo contó los secretos de belleza de su novio en Este es el show, y la pregunta es inevitable: ¿lo habrá contagiado ella? Según Paula, Pedro “usa crema para la cara y el día del casamiento de José María (Listorti) me pidió que lo maquille porque tenía unas manchitas en cerca de los ojos".
Además contó una intimidad: “Yo le sugerí que se rebaje un poco los pelos del pecho y él me respondió que de la depilación de se encarga El Cuba (peinador de Ideas del Sur)”. Pedrotambién contó sus cuidados depilatorios. "Asoma una pelusita abajo del brazo y eso no queda bien", deschavó. ¿No será mucho?



RICARDO FORT “CONTRATÓ” EN VIVO A UNA BAILARINA DE TINELLI


En el mismo momento que Ricardo Fort criticaba fuertemente a La Sueca en Este es el show, elogiaba a otra de las bailarinas que adquirió protagonismo en la última gala de ShowMatch gracias a él.
Se trata de Gisela Berger, una cordobesa que llegó a Capital Federal de la mano de La Mole Moli y a quien el chocolatero le puso el ojo, la bala… ¡y el contrato!
Así mismo lo dijo él en el programa. En medio de una charla con La Sueca, Fort la interrumpió y se dirigió a Gisela. “¿Qué tenés para hacer este verano?”, le preguntó. Ella respondió: “Nada, había quedado para hacer los Call Tv en El Trece...”.
Acto seguido, Fort puso la oferta sobre la mesa. “Bueno, después charlamos. Me encantaría llevarla a Mar del Plata. Yo cuando pongo el ojo, pongo la bala. Cuando veo a alguien que tiene talento y es una piedra en bruto para pulir y sacar algo excelente, lo veo y casi nunca no me equivoqué”, propuso el chocolatero, decidido.
Acá está, ésta es, la nueva chica Fort.



LILIANA PARODI, NUEVA GERENTE DE PROGRAMACIÓN DE AMÉRICA


Finalmente, luego de un "interinato" tras la salida de Mario Cella de la gerencia de Programación de América, las autoridades del canal decidieron que Liliana Parodi tome ese puesto.
Según pudo saber Ciudad.com con fuentes de la emisora de Palermo, Carlos "Bubu" Tannus, quien había ocupado ese lugar en las últimas semanas, seguirá formando parte de la empresa pero en otro cargo a definir.
Parodi, de 42 años, comenzó su carrera en los medios en 1985, como productora de Radio Rivadavia. Ya había sido gerente de Programación de América en dos oportunidades: en los períodos 1995-2000 y 2001-2004. También fue gerente de Programación de América 24.
En 2007 recibió un Diploma Konex al Mérito en el rubro Producción Periodística Audiovisual.



COMIENZAN LAS GRABACIONES DE SOLAMENTE VOS, CON SUAR Y OREIRO


Después de un año en el que perdió el liderazgo en sus ficciones, Canal 13 palpita el 2013 con Solamente vos, la nueva novela que promete ser un éxito y que comenzará las grabaciones el 3 de diciembre.
Con Adrián Suar y Natalia Oreiro a la cabeza, la ficción contará una historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.
El elenco se completa con Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario