"Este auto es el fruto de muchos años de trabajo. No sólo fue un sueño mío: también de Juan Carlos, mi viejo, porque él siempre anheló poder comprarse un Porsche algún día. Más que nada lo compré pensando en él, no lo hice para ostentar".
"Este auto es el fruto de muchos años de trabajo. No sólo fue un sueño mío: también de Juan Carlos, mi viejo, porque él siempre anheló poder comprarse unPorsche algún día", revela Matías Alé en la revistaPronto sobre su Porsche Boxster S negro, modelo 2005, que levanta hasta 256 km por hora.
Juan Carlos era el padre del actor, que falleció hace 15 años. Ahora, su hijo logró cumplir uno de los sueños que compartían: "Más que nada lo compré pensando en él, no lo hice para ostentar. Es un sueño compartido y lo uso y lo disfruto pensando en cómo nos hubiésemos divertido con mi viejo".
Sobre la inversión en el auto, que cuesta alrededor de 20 mil dólares, Alé declaró: "Y ojo, lo voy a terminar de pagar dentro de unos añitos. Algunos pueden pensar que estoy loco, pero es una manera de estar cerca de mi papá".
Matías se prepara para formar parte de Cirugía para dos, la obra teatral de Florencia de la V en Carlos Paz, junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonte y más figuras.
¿Irá en su Porsche?
No hay comentarios:
Publicar un comentario