Finalmente levantó el telón el espectáculo de Cármen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata. Una apuesta a la renovación del género.
Desde el arranque del show, las voces en off de Cármen y Moria empiezan a pelear. Ya arriba de escenario las dos artistas interpretan la canción principal de la revista "ellas son, escandalosas, Cármen y Moria" dice la letra. En ese momento se rompe el hielo con el público y la química entre las dos nace de inmediato. La platea colmada, se alegra de esta unión, que suma y mucho, sobre el escenario.
La revista tiene varios números musicales, un monólogo sketch de Moria con el público, otro similar de Cármen con su hijo y Victoria Xipolitakis; además cada una tiene un cuadro musical en el cual la otra interviene brevemente. Todo potente, todo rápido y con aires de renovación.
Sin importar mucho lo que se diga en los medios, la otra figura del show es sin dudasBeto César, quien a pesar de dos breves intervenciones, se lleva los mayores aplausos del público, luego del de las cabezas de compañía.
Fede Bal tiene gracia y simpatía sobre el escenario y en su cuadro de música country y en la breve participación con su mamá, es muy bien recibido por la gente.
La revelación de la noche es sin dudas, Julián Labruna, que en sus intervenciones muestra ofició y enfrenta un telón solo durante varios minutos, los cuales son muy festejados. Todo un hallazgo.
Los nuevos integrantes: Gustavo Monje, Martin Sipicki, Mariana Jaccazio y Gisela Lepio, son muy talentosos y también son recibos muy bien por el público. Andrea Ghidone tiene el mejor cuadro musical de la revista, con acrobacias incluidas pero es la única vez que sale a escena y las hermanas Victoria y Stefania Xipolitakis tienen un musical, muy vistoso, y alguna breve intervención.
El ballet encabezado por la escultural Lorena Liggi y Leandro Angelo esta muy aceitado y logra muy buenos momentos.
En síntesis un show que tiene mucho para ofrecer y con un pre final con las dos protagonistas caracterizadas como ancianas que hará reír y emocionar al público y que será el gran hit de la revista.
"Escandalosas", un paso adelante en un género que sigue vivo como la revista y que empieza a cambiar para aggiornarse a la nuevos tiempos.
Fuente: Rating cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario