Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

"Las hijas" de Suar se preparan para "Solamente vos"

Eugenia Suárez y Lali Espósito comenzaron a grabar la nueva ficción de Pol-ka en la que serán hermanas e hijas del jefe de programación de Canal Trece.

Las hijas de Suar se preparan para Solamente vos

Las hijas de Suar se preparan para Solamente vos

Las hijas de Suar se preparan para Solamente vos

El lunes comenzaron las grabaciones de "Solamente vos", la nueva ficción que prepara Pol-ka para Canal Trece en 2013.

La dupla protagónica es Natalia Oreiro y Adrián Suar, quienes el miércoles se encontraron por primera vez en el estudio para compartir las escenas.

Por su parte, Eugenia Suárez y Lali Espósito ya se pusieron en el personaje de hermanas, ya que serán dos de los cinco hijos de Adrián Suar.

Lali será Daniela y la China, Julieta, hija mayor de Juan Cousteau (Adrián Suar).

"Primer día de grabación de #SolamenteVos !!! un poco dormida, pero chocha chocha!", escribió Suárez en su cuenta de Twitter la mañana que comenazaron las grabaciones.

Luego, surgió el rumor del embarazo de la actriz, que estaría esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré. Pero Suárez sólo se enfoca en su trabajo y utiliza la red social para disfrutar de su presente laboral: "Fin del primer día de grabación #Todoschochos #SolamenteVos

Su personaje tendrá una relación amorosa con el de Coraje Ávalos, un médico, y ambos tendrán un bebé y convertirán a Susar en abuelo. De esta manera, la actriz podría continuar con su papel en la novela.

La jefa de maquillaje de Solamente vos, Ileana Gattone subió fotos de las chicas ya maquilladas y listas para comenzar a grabar.

Además, se confirmó la participación especial de Nicolás Vázquez, que estará durante un mes y medio en la novela, para luego sumarse a otro proyecto de la productora.

Fuente: Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario