Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Escándalo en Hollywood: un detective asegura que Whitney Houston fue asesinada

Una hipótesis conmociona a la prensa internacional. Según las pistas seguidas por un investigador privado, la cantante habría sido víctima de un traficante de drogas. Los detalles de la escandalosa teoría.

Versión y polémica: ¿Whitney Houston fue asesinada?
La teoría no es nueva. Ya en marzo pasado, la oficina forense de Los Angeles ha recibido varias llamadas anónimas y correos electrónicos, aparentemente de la familia de Whitney Houston, para denunciar el supuesto asesinato. Lo que sucedió aquella fatídica madrugada del 11 de febrero nunca quedó demasiado claro, sobre todo para los fanáticos y seguidores de la artista.
Sin embargo, un nuevo testimonio arrima pistas sobre la hipótesis del asesinato. Según describe The National Enquirer, el investigador privado Paul Huebl, que dice haber entregado dicha evidencia al FBI, asegura que la cantante de 48 años habría sido asesinada por una deuda de drogas con el delincuente.
Esto viene a confrontar las conclusiones del médico forense abocado al caso, que dictaminó que Houston se ahogó en la bañera de la habitación del hotel Beverly Hilton tras ingerir un cóctel de cocaína, marihuana y fármacos.
Paul, en tanto, asegura que "poderosos traficantes enviaron matones para cobrar la inmensa deuda" que habría contraído la cantante y que alcanzaría el millón y medio de dólares.
La escandalosa versión desató un maremoto de comentarios que desembocan en una misma realidad: Houston, por ahora, no puede descansar en paz.

Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario