Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

Moria sobre el debut con Carmen: "Fue el mejor arranque de los últimos cinco años"


Debutó
Debutó
En "La Feliz", Carmen Barbieri y Moria Casán debutaron en el teatro Atlas con la obra "Escandalosas".  Por la gran demanda de entradas, debieron hacer dos funciones. Las entradas salen 200 pesos. 
"Salió un show impresionante. Según Rotemberg el debut es el mejor arranque en cinco años. Debutamos como si ya tuviéramos una semana de pasada", contó Moria en el programa Todo por hacer,que conduce Lafauci por Radio 10. 
La revista, producida por Javier Faroni, se caracterizó por tener monólogos, sketches de humor y cuadros de bailes y musicales, en los que brillaron las hermanas Xipolitakis, Andrea Ghidone y Lorena Liggi. 
"Fue un debut angelado. El debut duró una hora con 50 minutos, con casi 30 números. Hicimos que los cuadros fueran rápidos, como si fuera un zapping. A todos los que participamos en el espectáculo, pusimos los granitos de arena para que no se alargara el show", explicó la jurado de ShowMatch.
Carmen realizó un monólogo, en el que habló de bipolaridad y lesbianismo. También participaron Fede Bal y Vicky Xipolitakis. Mientras que Moria se refirió a temas relacionados con la menopausia y la andropausia. Además, las jurados de ShowMatchcompartieron el escenario vestidas como ancianas y recordaron momentos de su pasado.
"Mis participaciones con Carmen son cuatro, la presentación, mi monólogo, además intervengo en el cuadro de Carmen y ella interviene en el mío. También hacemos de viejitas, recordando el pasado. Son muchas intervenciones. Todo moderno", manifestó la diva. 
"Con Carmen no somos amigas, pero tenemos una relación de años, basada en el respeto de profesionalismo. Nos respetamos desde el lado profesional. Conocemos el género de la revista como nadie", agregó.
También habló de su relación con Beto César, con quien tuvo algunas peleas mediáticas. "Fue fantástico, fue educado. Nos saludamos desde el primer día. Él me dijo cosas en la tele y me estableció una batalla mediática. Nos contestamos por la tele. Yo separó, no mezclo sábanas con la cámara. Las peleas de la tele no tienen nada que ver con el escenario". 
 
En la revista, Beto César también tiene un skecth humorístico. Se destacan nuevos talentos como Julián Labruna, Gustavo Monje, Martin Sipicki, Mariana Jaccazio y Gisela Lepio, Soledad Cescato, entre otros.
Según pudo saber Teleshow.com, el elenco de "Escandalosas" no fue a festejar el gran debut debido al cansancio que tenían por haber realizado dos funciones. Este domingo, irán a celebrar el estreno cuando finalice la única función que presentarán en el Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario