Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

Lesionadas, polémica y... falló el cuarto giratorio

Se suspendió el duelo por un desperfecto técnico. Hubo polémica con Florencia Peña.

Florencia Peña  En el próximo ritmo, tendrá un reemplazo./ IDEAS DEL SUR

El problema Tinelli tomó con humor la rotura del dispositivo./ IMAGEN DE TV


En la emisión de anoche de ShowMatch (El Trece, a las 22.40) continuó la ronda de “Bailando por un sueño” dedicada al ritmo que se conoce como “cuarto giratorio”. Fue una jornada muy accidentada, ya que se rompió el Joystick que mueve el dispositivo hidráulico del cuarto y todo se suspendió. Hoy se conocerán los eliminados. Además, hubo una controversia entre Florencia Peña (con pinzamiento de vértebras), Paula Cháves (con fractura de tobillo) y la producción por el tema de los reemplazos.
Fueron a la sentencia Andrea Rincón, Matías Alé, Federico Bal y Alexandra Larsson. El dispositivo del cuarto falló antes de la entrada de Bal al duelo. A esa altura, ya se conocía que los mejores puntajes fueron los de Magui Bravi (46 puntos), Florencia Peña (42) y Hernán Piquín (41). Ellos comenzarán hoy con la ronda de “clásico”.
Durante la noche, con el mecanismo del cuarto reparado, en Ideas del Sur grababan los dos duelos pendientes: el de Bal y el de Alé, que se emitirán hoy antes de iniciar la ronda de baile clásico en vivo.
Por otro lado, se le concedió la posibilidad de tener un reemplazo a Florencia Peña, ya que la actriz estaba muy dolorida debido a su lesión.
Con respecto al tema de los reemplazos hubo cruces muy duros. Todo comenzó por la tarde cuando Nicolás Scillama, pareja de Peña, deslizó, vía Twitter, que hubo un favoritismo hacia Paula Cháves y Peter Alfonso, ya que a ellos la producción les habilitó un reemplazo (en lugar de Paula, que abandonó el certamen por su fractura, ingresará la coach Vanesa García Millán).
“A Paula y a Peter los recontrabanco -dijo Peña-, pero esto no tiene que ver con ellos. Es un pensamiento mío, porque yo no tendría que haber bailado el lunes. Yo estoy peor de la columna, me duele mucho. ¿Mi hernia no vale? A ver, le pregunto a la producción: Si yo mañana me quiebro la espalda en el baile clásico, entonces, ¿recién ahí tengo reemplazo?” Ante esto, Tinelli y Federico Hoppe respondieron que “no sabíamos que el lunes, si bailabas, te ponías en riesgo. No nos dijiste que estabas en riesgo. No queremos que te lastimes. Es una cuestión humanitaria.” En ese momento, intervino Ricardo Fort, con algo que no tenía nada que ver, y Paula Cháves, en muletas, interrumpió la discusión para dejar en claro que “nosotros (con Peter) no somos protegidos de nadie”.
Finalmente, Peña deberá buscar quién la reemplace en el baile clásico; o la producción definir si lo hacen, como en el caso de Paula y Peter, mediante la votación del público.
Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario