Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Muriel Santa Ana, Juan Minujín y Fontán se preparan para "Solamente vos"

Los prestigiosos actores protagonizan la nueva ficción que prepara Pol-ka para Canal Trece con Adrián Suar y Natalia Oreiro como protagonistas.

Muriel Santa Ana, Juan Minujín y Fontán se preparan para Solamente vos

Como venimos adelantando desde el principio enRatingCero.com, mostramos las primeras imágenes de "Solamente vos", la nueva ficción que prepara Pol-ka para Canal Trece y que la pareja protagónica será Adrián Suar junto a Natalia Oreiro.

La novela comienza en enero y también formarán parte Muriel Santa Ana, Juan Minujín y Michelle. Ellos serán "La Polaca", Félix y Michelle, respectivamente.

Ingrid, "La Polaca" – Muriel Santa Ana: Ex esposa de Juan (Suar) Se separaron después de 20 años de casados. Es "macanuda" y "bruja" al mismo tiempo. De chica era actriz; sus padres la llevaban a todos los castings, hacía comerciales. Cuando nacieron sus hijos, decidió abandonar la carrera y ahora está en una "crisis existencial": quiere volver a las tablas. Emocionalmente inestable (rozando la bipolaridad) oscila entre el "amor-odio" hacia Juan: o busca alejarse definitivamente de él o intenta, a toda costa, arreglar la situación.

Félix Month – Juan Minujín: Uno de los mejores amigos de Juan (Suar). Se conocen desde la infancia. Siempre tuvo una cabeza brillante. Editor musical, presidente de la discográfica de Michelle (Claudia Fontán), su "ricachona" esposa. Es rápido para los negocios, mujeriego, muy simpático y, sobre todo, inescrupuloso. Tiene una amante: Aurora Andrés (Oreiro) a quien le asegura que se va a separar "en cuestión de meses". Y ella le cree (aunque cada vez menos). Aurora lo vuelve loco; si fuera por él, se iría ya con ella. Pero tampoco quiere perder la posición de privilegio en la empresa de su mujer.

Michelle – Claudia Fontán: Esposa de Félix (Minujín) Tiene 44 años, es rica, "concheta de clase alta", y muy graciosa. Su fortuna es heredada; de hecho, ella no quiere saber nada con los negocios, sólo "vivir la vida". En el fondo sospecha que Félix está con ella por su fortuna, pero no lo quiere asumir. Vive en una inseguridad constante que la lleva a tomar pastillas todo el tiempo. Desconoce que Aurora (supuesta inquilina de su departamento) es la amante de su marido.

Fuente: Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario