Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Florencia Peña habló del video




Triste y conmocionada por la publicación en internet de un video íntimo que grabó con su ex pareja, Mariano Otero, Florencia Peña habló con la cámara de Infama, dijo que estaba“triste” y que no tenía ganas de hablar, y aseguró que por primera vez va a iniciar accioneslegales.
De vuelta de Cariló, adonde había ido a pasar unos días de vacaciones pero de donderegresó anticipadamente por la publicación del video, la actriz explicó que se trataba seguramente de obra de un hacker, y aseguró estar preocupada por sus hijos.
A propósito del tema, Peña había hablado con la revista Gente en una nota que se publicó esta semana. Allí explicó que “tenía un video íntimo con mi ex marido en mi celularNo entiendo cómo me lo hackearon. Nunca lo pasé, ni lo hice público. Por respeto a mis hijos, espero que no salga a la luz. Estaría bueno que los argentinos tengamos un debateen serio acerca de dónde está el límite entre lo público y lo privado. Con mi vida personal tengo derecho a hacer lo que quiera; con la sexual también, soy libre. En Estados Unidos, subís un video a Internet con un código de usuario, y si violaste la intimidad de alguien, o lo hiciste sin su consentimiento, vas preso. Ojalá acá pasara lo mismo”.
Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario