Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

La nueva vida de Brenda Asnicar en Miami: su álbum de viaje en Twitter

Mientras protagoniza la novela Corazón Valiente en Estados Unidos, la ex estrella dePatito Feo comparte con sus seguidores en la red social imágenes de su intimidad. ¡Mirá!










Brenda Asnicar se animó al desafío de mudarse al exterior y comenzar su carrera en Estados Unidos: realizó el famoso “crossover”, sueño de tantos artistas que imaginan una carrera en Hollywood. Con ese objetivo en mente, la actriz se mudó a principio de año a Miami, donde graba la novela Corazón Valiente, que se emite por la cadena Telemundo.
En la ficción interpreta a Fabiola Ferrara Arroyo, una bomba sexy que sorprendió al público hispano con un osado topless y, detrás de cámaras, la ex de Carlitos Tevez mitiga la distancia a través de Twitter.
Desde que se fue de Argentina, Asnicar comparte imágenes de su nueva vida con sus seguidores en la red social. Así, se la puede ver practicando surf, disfrutando de la playa, saliendo a la noche con amigos, en una fiesta en un yate y en el back de la novela.
¿Y el amor? Por ahora, Brenda no compartió ninguna postal romántica con sus fans pero adelantó que le quedan pocos días de filmación en Estados Unidos y próximamente estará retornando a nuestro país. ¡Candidatos, prepárense!
¡Mirá las fotos de Brenda Asnicar en Miami! 

Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario