Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

La foto "indiscreta" a Guillermina Valdés que es furor en Twitter

La modelo es la tapa de la revista Caras de esta semana con una sugestiva imagen en la que el viento le jugó una "mala" pasada. A lo Marilyn Monroe...


Durante la segunda parte de este 2012 que ya está llegando a su fin, Guillermina Valdés ocupó tapas de revistas, páginas de Internet y horas de televisión. Pero nunca se la vio como en la tapa de Caras de esta semana.
Súper sexy y con el viento como protagonista, la modelo, ya separada de Marcelo Tinelli, es la protagonista de la nueva portada. Con un mini vestido floreado y bajándose de su camioneta, el aire se metió por sus piernas y dejó volar la suave tela para regalarle a la atenta lente un poco más de su piel. ¡A lo Marilyn Monroe!
Cuando vio la foto, en Twitter, su reacción fue: "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje... ¡!".
Cuando vio la foto, enTwitter, su reacción fue: "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje... ¡!". 
La ex mujer de Sebastián Ortega había comenzado una comentada relación con el conductor, que terminó sólo cuatro meses después de su comienzo. A partir del segundo semestre del año, Guillermina apareció en todos los medios, habló amablemente con la prensa y fue el epicentro de las noticias del corazón durante el corto tiempo que duró su romance con el soltero más codiciado. En esta edición de la revista, reafirma lo que ya había dicho en su cuenta de Twitter: “Prefiero callar, si hablo tendría mucho para decir”.
Hoy, nuevamente soltera, Valdés se mudó a un departamento también de Palermo y protagoniza, sin quererlo, la tapa más sexy.
¡Mirá las fotos de Guillermina Valdés en la revistaCaras!


Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario