Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

Te Cuento Algo ( Ciudad)


INTERNARON A JUAN CARLOS MESA

El actor y guionista Juan Carlos Mesa iba a recibir una distinción como Personalidad Destacada de la Cultura porteña, pero se descompensó poco antes de ir al acto y debió ser internado “en observación” en una clínica porteña.
Su hijo Gabriel recibió la distinción en su lugar y leyó el discurso que tenía preparado su padre. Luego le dijo a la agencia DyN que Mesa “tuvo una pequeña descompensación”. Ahora, el humorista de 82 años se encuentra estable. El año pasado debió ser internado en varias oportunidades por problemas relacionados a la diabetes.

RODRIGO DÍAZ TIENE DISCO PROPIO: ¡ESCUCHÁ EL PRIMER TEMA!

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, además de un contrato en El Porvenir logró otra de sus metas, con ayuda del millonario: está por sacar un disco y ya hay un adelanto de lo que prometen que será el hit del verano.
El Dipi Martínez fue uno de los responsables de la canción tituladaMuévelo así, que tiene un ritmo pegadizo y una letra sin grandes sorpresas. !

PAULA CHAVES TENDRÁ UN REEMPLAZO EN BAILANDO 2012

Tras su grave lesión en el pie que no le permitirá bailar más enBailando 2012Paula Chaves finalmente tendrá un reemplazo para que baile con Pedro. Así lo definió el público a través de una votación telefónica en Este es el show.
Con más de 60 mil llamados, el resultado fue de un 87,49 a favor y de un 12,51 en contra. De todas formas, el reemplazo llegará en caso de  que la pareja gane en el teléfono el jueves, ya que en la gala del cuarto giratorio quedaron sentenciados directamente.
Tanto Paula como Peter agradecieron el apoyo en Twitter. Contento por la noticia, él escribió: “Es emocionante. Eternamente agradecidos". Ella también expresó su alegría y recordó el sueño.GRACIAS ♥Vamos @HospFerreyra .... VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!”. Luego agregó que su traumatólogo le dijo que había que tener “mentalidad de campeón”. Se nota, los novios están en eso. Y van por más.

¿QUÉ BELLA CANTANTE REVELÓ QUE SE SIENTE COMO UNA ANCIANA DE 94?

A pesar de su belleza, la cantante australiana Kylie Minogue, de 44 años, dice que no se siente nada bien con su imagen. Así lo reveló en la edición británica de Elle, donde lanzó frases lapidarias sobre sí misma.
"No voy a mentir. Hay muchas veces que me miro al espejo y veo que la gravedad está ahí. O de repente veo mi cara enSkypey parece un efecto especial de una película de Steven Spielberg. Y digo ¿Quién es esa?" ,  expresó la artista con honestidad brutal.
Y fue por más: "Algunas mañanas me miro en el espejo y veo a una mujer de 94 años, no a una de 44. Esa es la realidad que hay debajo del maquillaje". Aún así, las fotos de la revista revelan otra cosa: sea por el retoque, las luces, o el maquillaje, Kylie Minogue se ve hermosa, aunque así no se sienta.

ALEJANDRA MARTÍNEZ FUE MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

Alejandra Martínez fue mamá de su segundo hijo esta mañana en la Clínica Suizo Argentina.
La modelo, de 33 años, y el pequeño Benicio (ver foto) están en perfecto estado. El bebé nació a las 9.10 de este martes y pesó 3.630 kg.
Alejandra, que está casada hace 6 años con el piloto Juan Pablo Rossotti, ya es mamá de Sofía, de 5 años, y días antes de dar a luz a su segundo hijo, le había dicho en exclusiva a Ciudad.com: "Estamos felices los dos por la llegada de nuestro segundo hijo. Sofía está bastante revolucionada. Yo, súper ansiosa, quiero que nazca y conocerlo".
¡Felicidades!

RICARDO ARJONA TOCARÁ EN ABRIL EN ARGENTINA

¡Atención fanáticos! Ricardo Arjona volverá a nuestro país en abril del año que viene.
El cantautor guatemalteco se presentará en Buenos Aires el 12 de abril de 2013 en un show íntimo en La Rural.
En el marco de la gira Metamorfosis World Tour, que ya lleva más de 70 conciertos, Arjona vendrá a la Argentina para presentarse bien cerca de su público.
Las entradas se pondrán a las venta el 6 de diciembre.

LADY GAGA COMPRÓ 55 PRENDAS DE MICHAEL JACKSON EN UNA SUBASTA

Lady Gaga participó de una subasta de prendas clásicas de Michael Jackson y compró nada más ni nada menos que 55 objetos. En la subasta estaban la campera que usó en la gira de Bad (240 mil dólares) y dos de los guantes incrustados en cristales (vendidos en más 100 mil dólares cada uno).
La cantante confirmó en Twitter que había participado de ese evento de Julien's Auctions (una casa de Los Angeles donde se guardan ropa y demás pertenencias de celebridades) y aseguró que esas piezas serán "archivadas y puestas bajo el cuidado de un experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo".

EL PRÍNCIPE WILLIAM Y KATE MIDDLETON ESPERAN SU PRIMER HIJO

¡La expectativa terminó! Luego de infinidad de rumores, el Príncipe William y Kate Middleton anunciaron a través de un comunicado oficial del Palacio St. James que esperan su primer hijo.
El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé. La Reina, el Duque de Edinburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el Príncipe Harry, y miembros de las dos familias están encantados con la noticia”, informa el escrito enviado a los medios.
Además, se informó que como el embarazado no está muy avanzado, su alteza se quedará en el Hospital King Edward VII durante varios días para luego realizar reposo. ¡Una noticia que ya recorre el mundo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario