Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

Todo sobre el debut de Moria y Carmen con Escandalosas en Mar del Plata

Finalmente, Casán y Barbieri estrenaron su esperada revista en la ciudad balnearia y lo hicieron a sala llena. ¡Los detalles de la obra más comentada!









Como dirían nuestros colegas de Crónica TV: ¡faltan 19 días para que llegue el verano! Pero antes se dio por iniciada oficialmente la temporada teatral en Mar del Plata con el debut de Escandalosas, uno de los espectáculos más esperados del año.
¿Por qué tanta ansiedad alrededor del show? Por sus protagonistas: nada más y nada menos que Moria Casán y Carmen Barbieri, dos estrellas que supieron sacarse chispas cuando competían en la taquilla y ahora unen sus fuerzas para encabezar la temporada.
El sábado 1 debutó la obra con dos funciones a sala llena y el público pudo saciar la expectativa por ver juntas arriba de un escenario a dos de las figuras más importantes de la revista. Moria y Carmen no sólo protagonizan un sketch como dos ancianas sino que también cada una realiza una pequeña participación en el cuadro musical de la otra.
Como era de esperar, ambas hacen referencia en reiteradas oportunidades a sus continuas peleas mediáticas y se ríen de un pasado que las encontraba separadas, muy distinto a este presente en Escandalosas.
Las revelaciones del estreno fueron Julián Labruna (el notero de Más Viviana, que realiza un divertido stand up) y Federico Bal, quien se sorprendió por la cálida bienvenida que tuvo por parte del público en la platea.
Un espectáculo que dará de qué hablar por lo que ocurre sobre el escenario… y debajo de él. ¡A estar atentos! 

Fuente: Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario