La botinera fue de incógnito a Ideas del Sur
Desde que salió a la luz que la AFIP la estaba buscando para que explicara cómo ingresó una gran cantidad de dinero al país, no se supo mucho sobre Mariana Nannis.
La botinera dejó de aparecer en ShowMatch y sus hijos, Charlotte y Alexander, no quisieron dar demasiados detalles sobre el paradero de su mamá.
Con la publicación de una cámara oculta que la dejaba en evidencia sobre lo mal que anda su matrimonio con Claudio Paul Caniggia, Nannis menos quiso salir frente a las cámaras.
La mediática estuvo en Uruguay y volvió al país en secreto para acompañar a sus hijos durante su participación en ShowMatch. Si bien todos la esperaban en el desfile de Claudio Cosano, donde estuvieron los mellizos y llamaron la atención de todos, ella nunca dio la cara.
Finalmente, las cámaras de Este es el show la encontraron saliendo de Ideas del Sur. Nannis se escondió en el auto que los llevaba desde la productora hasta el hotel Sheraton. Durante el viaje, Mariana contuvo a su hija, que salió llorando de la grabación delBailando 2012 porque se olvidó la coreografía y quedó automáticamente sentenciada
No hay comentarios:
Publicar un comentario