Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Dos chicas reality enfrentadas por un hombre en TV


Jésica Hereñú y Julieta Ponce se pelearon por Martín Pepa

Foto

Jésica Hereñú se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano y sus sensuales producciones fotográficas. Además, se destacó por su romance con otro de los chicos que pasaron por el reality de Telefe,Martín Pepa, con quien actualmente se encuentra peleada.
La morocha estuvo en el programa Informadísimos y no tuvo ningún tipo de problema en enfrentarse en vivo con Julieta Ponce, la exintegrante de Soñando por Bailar 2, quien fue señalada como la supuesta amante de Pepa.
"Ahora me llegó un rumor. Con Martín me separé y me llegaron rumores de que había estado con ella", contó Jésica, pero Julieta preguntó: "¿Por qué le hiciste problema? Terminamos todos metidos en una situación fea. Yo no estuve con Martín, no entiendo por qué tanto enojo tenés vos".
"No me interesa hablarte. Dos chicas del reality vinieron a decirme que vos habías estado con él. A mí me dijeron que él me había engañado con ella. El reclamo no fue para ella sino para mi expareja", detalló Hereñú.
"Al ser la exnovia, es normal que sienta un poco de celos", ironizó Ponce, quien, a pesar de la situación tensa que vivió, pudo resolver sus diferencias con la exparticipante de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario