Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2012

Anoche: El casamiento de Nazarena Vélez y Fabían Rodríguez, lleno de famosos

Anoche fue el casamiento de la mediática actriz con Fabían. Rodeados de amigos famosos, la pareja tuvo su gran gran fiesta.
 Anoche: El casamiento de Nazarena Vélez y Fabían Rodríguez, lleno de famosos


Anoche: El casamiento de Nazarena Vélez y Fabían Rodríguez, lleno de famososAnoche: El casamiento de Nazarena Vélez y Fabían Rodríguez, lleno de famososAnoche: El casamiento de Nazarena Vélez y Fabían Rodríguez, lleno de famososAnoche: El casamiento de Nazarena Vélez y Fabían Rodríguez, lleno de famosos
 Finalmente Nazarena y Fabián se casaron anoche. Hicieron una fiesta para 200 invitados, entre los cuales había muchos famosos, no faltaron a la cita: Pedro Alfonso, Paula Chaves, Diego Pérez, Georgina Barbarrosa, Rocío Marengo, Gerardo Sofovich, Mariana de Melo, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Tito Esperanza, Marcela Villagra, Julieta Bal, Jey Mammon, Atilio Veronelli, Diego y Yanina Latorre, entre varios.

La primera ceremonia se realizó a las 22.30 y estuvo a cargo de Bernardo Stamateas, quien dijo unas palabras y finalmente "casó" a la pareja. Nazarena Vélez estuvo muy emocionada todo el tiempo. Los hijos de Fabián y los de Nazarena participaron activamente durante la ceremonia.

Después hubo una suelta de globos blancos con buenos deseos para la toda la familia Vélez-Rodríguez, y Nazarena continuó con lágrimas durante toda la ceremonia.

La prensa acreditada en el lugar buscaba a Silvia, la cuñada de Naza, con mucha ansiedad, al consultarle sobre su relación con Sofovich, la hermana de Fabián dijo "somos amigos, pero no descarto en un futuro que podamos llegar a algo".

También Julieta Bal fue de las más buscadas por la prensa "estoy feliz de trabajar con Nazarena, me llamó Carmen para felicitarme y ninguno de los Bal fue capaz de llamar. Le mande un texto a Fede por su cumple, pero nunca me lo respondió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario