Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2012

Jorge Porcel Jr. y otra declaración polémica

"Las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá, porque acá no hay respeto", señaló ahora el hijo del Gordo Porcel.


Jorge Porcel Jr. no para de generar polémica. Primero fue por su insólito pedido de un trabajo por no menos de 20 mil pesos, y sus dichos acerca de que la televisión estaba en deuda con él. Luego, opinó sobre política, y se le fue la mano.

Y ahora volvió mostrar la hilacha durante una entrevista en un ciclo radial. "Las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá, porque acá no hay respeto", afirmó el hijo del Gordo Porcel en el programa Bien Arriba de Radio 10.

Luego disparó: "Yo quería que la gente mate a los que hacen los programas amarillos como Infama y el de Viviana Canosa, y dije eso y es mas fuerte lo que dicen ellos de mi, que soy un gordo vago y demás cosas. Si no me llaman para trabajar, que no me jodan".

"Que no se llenen de guita a costa de mi nombre. ¿Que quieren que el gordo gil vaya a la fábrica? Entonces que los hijos de Ortega, de Caniggia vayan también. Me discriminan porque soy pobre, porque soy obeso, porque tuve una vida difícil. En los 70 hubiera tenido laburo, porque antes se valoraba el arte y el carisma, ahora se valora que el tipo sea fachero, hay criterios mercantilistas y encima se toman la atribución de gastarte, eso también es un crimen de lesa humanidad, la discriminación", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario