Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2012

Paula agarró el ramo de Nazarena y Pedro habló de casamiento

En el casamiento de Nazarena Vélez el ramo de novia fue a parar a manos de Paula Chaves quien aclaró en twitter que no hizo nada para eso
Exclusivo: Paula agarró el ramo de Nazarena y Pedro habló de casamiento

 Nazarena Vélez tiró el ramo y... Paula Chaves lo agarró. Fue anoche en el casamiento de Naza y todos comentaron el episodio, se rieron y se diviertieron diciéndole a Pedro Alfonso, el novio de Paula, "ahora se tienen que casar".
Hoy al mediodía la protagonista de Concubinos escribió en su cuenta de Twitter:
"@paulitachaves: Buen diaaa! Linda noche la de anoche! Quiero aclarar que no busqué el ramo, el ramo me buscó a mí, lo pueden decir los testigos... Jajajaja".
Paula se permitió bromear sobre el asunto y además, RatingCero.com habló con Peter del "momento del ramo" en el casamiento de Nazarena:
"Es la segunda vez en poco tiempo que Paula saca el ramo -nos dijo Pedro-. La otra vez empujó, saltó, pegó codazos para agarrarlo, pero esta vez ni se movió. Fue directo a ella".
De algún modo Peter deja abierta nuevamente la puerta a la posibilidad de casarse con Paula en un futuro no muy lejano, como han expresado varias veces en notas, entrevistas, con Tinelli en el Bailando y ante las preguntas de los fans.
"Ir a tantos casamientos te dan ganas, asique veremos" cerró Peter más cerca del plan de matrimonio con su novia. La semana pasada estuvieron en la boda deJulieta Spina, y anoche en el de Nazarena
Seguramente muy pronto, de tanto sacar el ramo y de tantas ganas, será el de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario