Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

La peor noticia: Falleció Vitto, el bebé de Fefe Baldino y Clarita Douradinha

El bebé que había nacido prematuro, de la pareja que se formó en el reality "Soñando por bailar", no sobrevivió y falleció hace pocas horas.

La peor noticia: Falleció Vitto, el bebé de Fefe Baldino y Clarita Douradinha

Una triste noticia, Vitto el bebito de Fefe Baldino y Clara Douradinha falleció hace unas horas.
 
El niño de la pareja que surgió del ciclo televisivo "Soñando por baila2",  nació prematuro el jueves 19. El bebé pesó apenas 500 gramos y su estado era muy delicado obviamente por el bajo peso y las condiciones en las que estaba.

 "Vitto nació a las 23 en punto y pesó 500 gramos, re chiquitito. Tuvo 27 semanas de gestación. Está en incubadora pero es muy activo. Las primeras 24 horas son las más importantes, según me contaron en Neonatología. Seguramente se quede dos o tres meses en la incubadora. Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe", así explicaba Fefe Baldino el estado del bebé cuando apenas había nacido, en declaraciones al portal Ciudad.com.

Los papás no se separaron un segundo de su hijo, mientras rezaban y le pedían a la gente que los acompañe en ese ruego. 

RatingCero.com se comunicó con Fefe Baldino y emocionado nos dijo "Vitto había nacido prematuro, tuvo muchos inconvenientes. Clarita había quedado embarazada durante el reality, nació el jueves y se fue al cielo ayer" de esta manera Fefe nos informó de la noticia.

Luego Baldino puso un twitter que lo dice todo " 
FeFe Baldino @fefebal Mi hijo es un angelito .. T amo con el alma Vitto Baldino .. Graxxx x estar a todos .. Los llevo en. Mi corazon cad msj d uds ..

Desde acá le enviamos fuerza a los padres de Vitto y fuerte abrazo a su familia. Que descanse en paz angelito de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario