Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

Después de cuatro Emmys vuelve Modern Family






Un padre vuelto a casar con una mujer mucho más joven y de otra cultura, una pareja gay con una hija, una familia heterosexual con tres hijos adolescentes. Modern Family, la familia ganadora de cuatro premios Emmy, estrenará su cuarta temporada.
La galardonada serie, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, Tyler Ferguson, Julie Bowen, Ty Burrell y Ed O´Neil entre otros estrenará su cuarta temporada el 10 de octubre por la pantalla de Movie City Premiere a las 22.30 hs. Los televidentes podrán, a su vez, disfrutar de los capítulos doblados al español a partir del 2 de noviembre.
Creada por Steven Leviatan  y Christopher Lloyd, Modern Family: serie que muestra la vida cotidiana de una familia muy particular, fue ganadora de cuatro premios Emmy en las categorías mejor serie de comedia,  mejor actor y actriz de reparto y mejor dirección en comedia.
La comedia llega con una noticia que sorprenderá a todos: Gloria deberá afrontar su embarazo, sin embargo ¿Cómo afectará esto a los Pritchet, a Manny y a los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario