Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tinelli le cumplió el sueño a su hija más chica


Juanita le dijo a su papá que quería ser famosa y ya tuvo sus minutos de fama en ShowMatch


La hija más chica de Marcelo Tinelli, Juana Tinelli, de 9 años, le había confesado a su papá que, a diferencia del resto de sus hermanos, ella soñaba con ser famosa.

"Juanita quiere ser famosa. Me dijo 'yo veo que en el programa no me muestran tanto. Lo que yo veo también es que en las revistas me tapan la cara'. Yo le digo 'claro porque papá y mamá pidieron eso'", contó Tinelli en Este es el show, unas semanas atrás.

"Pero papá, si yo quiero ser famosa, no me van a conocer", le dijo la más chica de sus hijos, y el conductor contó que le responde de la siguiente manera: "Le digo 'si vos hacés algo piola, seguramente vas a ser una persona conocida, famosa'. Es la que salió más artista de todas".

Finalmente, Juanita tuvo sus minutos de fama este martes cuando apareció en ShowMatch saltando con unas zapatillas con resortes sobre el final del programa.

"Mirá cómo bailan ahí los muchachos saltando y Juanita también", indicó Marcelo, y la nena, rápida de reflejos, se puso a saltar. Por su parte, Tinelli bromeó: "Me los llegó a poner yo y me hago un esguince, olvidate, a la Trinidad de una y esta va a ser en serio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario