Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

SELENA Y VANESSA, ¿PELEADAS?

Vanessa Hudgens y Selena Gómez, ¿enfrentadas?


Gómez y Hudgens estarían atravesando una diferencia entre ellas, sobretodo por los celos profesionales. Ambas, con pasado en Disney, están en la película “Spring Breakes” y todo comenzó porque una protagoniza la portada de Vanity Fair y la otra no. Haya paz, chicas.
Al parecer, las ex princesas de Disney no estarían en buenos términos. ¿Qué pasó? Recordemos que ambas protagonizaron la película “Spring Breakes”, junto a James Franco.

La primera enemistad, al parecer, arrancó en las diferentes formas de pasar el tiempo libre durante la filmación de la película. Se decía que mientras que Vanessa Hudgens quería salir con chicos e ir a discotecas, Selena Gómez prefería algo más tranquilo. Peso eso nunca jamás pasó de ser un rumor.

Según indicó el sitio “Star Magazine”, la próxima portada de Vanity Fair tendrá en la tapa a Selena, lo cual ha generado muchos celos en la ex protagonista de “High School Musical” y ex novia de Zac Efron.

Claro, en la película, Hudgens tiene un rol más importante que el de Gómez y por eso consideró que ella debería estar en su lugar. Una fuente cercana a la morocha, indicó que ella “no puede olvidarse del asunto”. ¿Estarán peleadas? Mmm...

Fuente: Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario