Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

Pareja Famosa se reconcilian pero no puede tener sexo...


El 2012 fue un año complicado para una de las parejas más queridas a nivel mundial. Desde que Kristen Stewart fue escrachada en plenos arrumacos con el director de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador", Rupert Sanders la parejita se separó y lejos del increíble amor que se profesan en la saga Crepúsculo, que los tiene a ambos como protagonistas, la relación parecía estar terminada.
 
Kristen se guardó un tiempo hasta que después se la pudo muy delgada, producto de la profunda depresión por la que atravesaba. Ella asegura que no tuvo sexo con el director y que ama a Robert, por eso ambos han decidido darse una segunda oportunidad y, para eso, cuentan con la ayuda de un asesor matrimonial muy conocido en Hollywood.
 

Este profesional les ha hecho una terapia especial para que superen la infidelidad de Kristen y los ha obligado a que firmen un pacto "sin sexo", acuerdo que por el momento deben cumplir y que les obligará a respetarse por encima de todo, por mucha pasión que estén sintiendo.

También tienen que "trabajar en la comunicación, la curación de las heridas y tendrán que ejercitar su confianza", revela una fuente cercana a la pareja. Es más, este profesional apuesta por que se centren en hablar las cosas, y ese es el motivo para que les haya hecho prometer que no practicarán sexo durante esta fase de la terapia.

Es más, esta terapia también incluye que la pareja se escape a un lugar donde estén alejados de la vida pública. Según se pudo saber, Kristen y Rob han elegido una playa de Brasil, aunque aún no trascendió cual será el destino exacto.
 

Brasil + playa + reconciliación + no sexo...suena realmente IMPOSIBLE! Es más, me los imagino recreando la escena donde ambos se encuentran por primera vez en la cama en la película y Edward destruye toda la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario