Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Robert Pattinson tiene nueva novia?


Al actor se lo vio con una atractiva mujer con la que compartía risas y confidencias.


¿Robert Pattinson tiene nueva novia?

Por el momento, de reconcialición con Kristen Stewart, parece que no hay nada.Es más: según apuntan varios medios especializados, Robert Pattinson podría tener nueva novia.
Se sabe que desde que salió a la luz la infidelidad de Stewart con el director de cine Rupert Sanders con el que trabajó en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ahora sería Pattinson el que decidió consolarse en brazos de una misteriosa rubia.
El actor fue fotografiado, el pasado fin de semana, rodeando con el brazo a una atractiva mujer con la que compartía risas y confidencias y con la que se mostró muy cariñoso en todo momento, tal y como puede observarse en las instantáneas publicadas por el diario británico ' Daily Mail'.
La todavía no confirmada pareja pasaron una estupenda velada, que se alargó hasta pasadas las tres de la madrugada, en el concurrido club neoyorquino Electric Room, en el interior del Dream Hotel, uno de los hoteles de moda situado en el barrio de Chelsea, en pleno corazón de Manhattan.
Flirtatious: Robert Pattinson puts his arm around a mystery blonde at the Electric Room at the Dream hotel in New York

A source said: 'He had his arm slung around her at one point and they chatted for most of the night. They looked like they were having a great time and the girl was making him laugh a lot'


Leading different lives: As Robert was seen in New York over the weekend, Kristen was in Hollywood 
Leading different lives: As Robert was seen in New York over the weekend, Kristen was in Hollywood
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario