Lola Ponce disfruta de excelente presente. Es que la cantante está más enamorada que nunca de su pareja, Aaron Díaz, con el que espera el nacimiento de su hijo en marzo de 2013.
“La primera vez que en Roma escuchamos latir su corazón con sólo siete semanas, decidí que la base de una de mis canciones sea ese latido real de mi bebé. Ese día se nos caían las lágrimas y no paramos de festejar con la gente que amamos”, contó con alegría la cantante.
En la paradisiaca isla de Cerdeña, Italia, Lola y Aaron fueron protagonistas de una producción de fotos súper hot para la revista Caras. Además, la cantante contó más detalles del gran momento que está viviendo.
“Pensábamos que era imposible amarnos aún más… ¡pero así es! Digamos que es una nueva etapa que agradecemos muchísimo a Dios. Nos divertimos mucho juntos y nos respetamos, creo que esa es la clave”, dijo Lola.
Todavía ellos no saben el sexo del bebé… y menos qué nombre le van a poner: “Aún no lo elegimos, porque no sabemos si será princesa o príncipe. Para decidirnos, esperamos saber el sexo”.
Por último, Ponce expresó: “Aaron dice que estoy más sexy que nunca. Siento la sensación dentro de mí, como música. ¡Jamás me sentí tan plena y musical!”
¡Felicitaciones, Lola Ponce!
No hay comentarios:
Publicar un comentario