Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

"Gatúbela" se casó con un diseñador de joyas

La actriz Anne Hathaway, que interpreta a Gatúbela en la última entrega de la saga de Batman, y su actual marido llevaban cuatro años de noviazgo.

La actriz estadounidense Anne Hathaway (29 años) se casó este fin de semana en California con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman (31 años), según informó hoy la revista People.

La intérprete de Gatúbela en The Dark Knight Rises, última película de la saga Batman, contrajo matrimonio con Shulman en una residencia privada en Big Sur, en la costa de dicho estado.

A la ceremonia asistieron cerca de 100 invitados, entre familiares y amigos. Allí, Hathaway lució un vestido de su amigo, el diseñador Valentino.

Ambos actores estuvieron juntos por cuatro años y se comprometieron en noviembre pasado. Para la ocasión realizaron una fiesta de compromiso en Nueva York, en la que presentaron a sus respectivas familias.

La protagonista de Rachel Getting Married, papel por el que obtuvo la nominación al Oscar, presentará el próximo 25 de diciembre su nueva película, Les Miserables, dirigida por Tom Hooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario