Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson: primeras imágenes juntos


La pareja más famosa de los últimos tiempos fue encontrada infraganti en un bar con amigos. Además, Kristen teme por su vida. Mirá las fotos.

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Con un look muy informal y rodeada de amigos, la pareja del momento se dejó ver por primera vez luego del escándalo tras el affaire de Kristen Stewart con el director de Blancanieves y el cazador, que mantuvo separados por unos meses a los tortolitos y que hoy deciden darse una nueva oportunidad.
En la puerta de un restaurante, el sitio TMZ capturó unas imágenes que muestran a los actores en el mismo lugar pero sin demostrar conexión entre ellos, más bien en una postura mesurada y lejos de los mimos y cariños de antaño.
En cuanto al duro momento que le toca vivir, Kristen habló con la revista Hollywood Life y reconoció que tiene miedo de que la fama la lleve a la muerte: "Hoy en día todo es mucho más duro porque todo el mundo está en Facebook y todo el mundo sabe en todo momento donde estas y todo el mundo lo puede tuitear. Tengo la impresión de que me voy a morir porque alguien va a decir donde estoy y otro va a venir a matarme", explicó.
Luego de que se conociera la noticia del engaño de Stewart a Pattinson, los fanáticos de la dupla insultaron a través de las redes sociales a la joven actriz, de ahí el temor de Kristen por la fama y sus consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario