Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

“Joyagate” de Moria: ¿apareció el collar?

Moria Casan


Versiones encontradas en el “joyagate” que involucra a Moria Casán en Paraguay. Por un lado, su abogado, Matías Morla, comentó a diversos medios que el collar supuestamenterobado luego de una presentación de la diva en ese país fue reducido y convertido enanillos en un pueblo paraguayo, lo que hizo circular la hipótesis de una pronta aparición de la o las joyas.
Por otro lado, el abogado de Armando Benitez, el joyero denunciante, desmiente que el collar haya aparecido, aunque sí asegura que hay un principio de acuerdo con la defensa de la actriz.
“Hasta donde tengo entendido a las joyas no las encontraron. No hicieron ningún allanamiento. Lo que sí te puedo decir es que el abogado de Moria estuvo por estos lados y efectivamente tuvimos una reunión con el joyero Armando Benítez y llegamos a un acuerdo satisfactorio“, dijo Carlos Rodríguez Brun a diarioveloz.com.
“El acuerdo se llevó a cabo gracias a la información que ellos están suministrando gracias a una investigación que están realizando de forma paralela. No obstante, eso no quiere decir que las joyas se hayan encontrado” añadió.
El letrado, además, indicó que el acuerdo favorece solamente a Moria, ya que resuelve su complicada situación judicial y que lo han hecho por la predisposición que mostró en los últimos meses. Según explicó, se puso un plazo para que aparezcan las joyas, caso contrario la jurado del “Bailando” tendrá que resarcir económicamente a Benítez.
Por su parte, Matías Morla, abogado de Casán, aseguró que están tras una pista concretasobre el paradero de las joyas. “Hicimos una investigación paralela para saber qué había pasado con las joyas. Tenemos la información de que las joyas fueron reducidas y convertidas en anillos en un pueblo de Paraguay“, dijo a Teleshow.com.
Sin embargo, descartó que fueran a aparecer y manifestó que fueron introducidas en el mercado negro, según le informaron dos testigos que colaboraron en la investigación. “Las joyas no van a aparecer nunca”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario