Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

Viviana Sarnosa, al desnudo: "Hay famosos que me bloquean... ¡Se toman Twitter en serio!"

La mujer más ácida del mundo del espectáculo hace reír a sus 230 mil seguidores con sus (duras) ironías sobre los famosos. Charla íntima con Ciudad.com. ¡Y el ping pong más picante!





Es mujer. Su estado civil, soltero. No tiene hijos. No se sabe su edad (mejor dicho, no nos quiso decir). Y tiene un parecido a una conductora muy famosa de la televisión argentina. Su nombre esViviana Sarnosa.
"Tenía un blog que no lo junaba ni el loro. Y con Twitter las cosas se fueron al carajo. Jorge Rial fue el que más me ayudó a crecer en mis comienzos".
Día a día, este peculiar personaje hace reír a sus más de 230 mil seguidores en Twitter con sus (duras) ironías sobre los famosos. El mundo del espectáculo tiembla con cada tweet suyo. ¡Ni Marcelo Tinelli se salva!
Todo comenzó con un blog que, según ella, "no lo junaba nadie". Y su explosión mediática llegó gracias a la red social del pajarito. Allí, la mujer más ácida encontró el lugar perfecto para “tirarles palitos” a los famosos.
En fin, no vale la pena que les siga contando más detalles sobre este personaje. Viviana Sarnosahabló en exclusiva con Ciudad.com y se mostró al desnudo. Y, para meterle pimienta a la ocasión, fue protagonista de un ping pong imperdible con la opinión suya sobre algunos famosos (muy famosos).
"Nunca intenté hablar con Viviana Canosa, y ella me ignora con todas sus fuerzas".
-¿Cómo surgió la idea de abrirte un Twitter con ese estilo?
-Al principio no entendía el mundo Twitter. Sinceramente lo hice como un experimento con la sensación de que me iba a aburrir rápido, como me pasó con el blog. Pasé todas las etapas de la adicta aTwitter. Lo ignoré, me aburrió, me gustó, lo odié, me aburrió de nuevo y finalmente asumí que no voy a tener vida social nunca más y me voy a dedicar a tuitear el resto de mi vida.
-¿Cuál fue el momento de explosión mediática, que te permitió llegar a más de 230.000 seguidores?
-Al blog no lo junaba ni el loro. Ahí podía canalizar mi parte artística y sentir que alguien al menos la podía ver. Pero Twitter fue el lugar donde realmente las cosas se fueron al carajo. No hay un momento específico en el que sumé muchos seguidores. Pero los RT de los famosos suman.Jorge Rial fue de los que más me ayudó en los principios.
"Richard Fort me contrató para su programa, pero se enojó cuando critiqué su musical del Rey León. Me despidió y me dejó una frase para el recuerdo: 'Hablando así nunca vas a tener el amor del pueblo, suerte en tu carrera'. Me reí tres días seguidos".
-¿Por qué elegiste llamarte Viviana Sarnosa?
-Elegí a Canosa por aquella época en la que quiso dar un vuelco de imagen, que ni ella se lo creyó, viajando a Haití y prometiendo dedicarse a la solidaridad. Obviamente, el resto de la historia la conocen todos y volvió al quilombo cuando los números no anduvieron. Todo eso era un ejemplo perfecto de lo que el personaje inicialmente era: una especie de parodia de la que representan los medios actualmente.
-¿Intentaste hablar con Viviana Canosa? ¿Te llegó algún comentario de ella?
-Nunca intenté  hablar con ella y ella me ignora con todas sus fuerzas. Las dos coexistimos en mundos paralelos. Además ¿alguien duda del escaso sentido del humor de la señora?
-¿Cuántos años tenés?
-Eso no se le pregunta a una dama, aunque esté dibujada. Igual si vamos a hilar fino, tengo 3 años desde que me crearon.
-¿Fuiste amante alguna vez?
-No lo sé. Soy muy del sexo ocasional y prácticamente no sé ni me interesa el estado civil de mis hombres. A duras penas sé sus nombres.
-¿Cuál fue el famoso que más se enojo por algún tweet tuyo?
-Por lo general, si se enojan me bloquean sin decir nada. Pero una vez Flor de la V me contestó un tweet que le escribí sobre su barba y me respondió sobre los cabellos de mi cul… Acto seguido me bloqueó for ever.
"Mi amor es y siempre será el Facha Martel. Con él tuvimos una relación hermosa".
-¿Tenés alguna historia con un famoso que te haya bloqueado?
-Richard Fort me tenía bloqueada, pero me ofreció trabajar en su programa con una sección de dibujos animados en el que yo iba a aparecer matando a los famosos. Exactamente como lo hago en Twitter. Pero se enojó cuando critiqué su musical del Rey León. Me despidió y me dejó una frase para el recuerdo: “Hablando así nunca vas a tener el amor del pueblo, suerte en tu carrera”. Me reí tres días seguidos.
-¿Algún famoso intentó contactarse para que aflojes?
-¿El Fan de Wanda Nara califica como famoso? Me pidió que no lo mate antes de entrar al reality. Los demás son más sutiles, sólo te dan palmaditas en la espalda.
"Soy muy del sexo ocasional y prácticamente no sé ni me interesa el estado civil de mis hombres. A duras penas sé sus nombres".
-¿Qué personajes de Twitter te hacen reír?
-Los que se toman Twitter en serio y se calientan con mis comentarios.
-Para vos, ¿cuál es el escándalo del año?
-Las joyas robadas de Moria Casán en Paraguay. Aunque el escándalo real es cómo nuestras figuras curran con espectáculos berretas en países limítrofes. Dos telones, una palangana, cuatro atorrantas en bolas y listo. Personalmente me extraña como a Moria no se le ocurrió hacer este verano una comedia con un nombre pedorro al estilo: "¿Quién se robó las joyas?".
-¿Y el romance más sorpresivo?
-El de Marcelo Tinelli con esta chica que no sé el nombre (por Guillermina Valdés). Viste que tipos como Tinelli no se tiran ni un pedo sin que tres obsecuentes lo asesoren si está bien o mal visto por la opinión pública. Y de repente aparece trincándose a la ex esposa de un amigo. Me generó tanta sorpresa como a ustedes.
-¿Adónde vas a ir a veranear?
-A plumas verdes.
-¿Cuál es tu amor imposible del mundo del espectáculo?
-Mi amor es y siempre será el Facha Martel. Con él tuvimos una relación hermosa que se malogró porque él es de salir de put.... Llegamos a vivir juntos y tuve un embarazo psicológico, que resultaron ser gases contenidos porque éramos de comer mucho guiso de lentejas. Tengo fe de que algún día nos vamos a volver a juntar.

PING PONG DE FAMOSOS:
Jorge Rial: Lo veo con más ganas de viajar por el mundo que de seguir haciendo su programa.
Marcelo Tinelli: Carisma sobrevalorado. Está perdiendo ese toque que tenía para no quedar pegado en los quilombos.
Moria Casán: Ego en 3D. Unica e irrepetible… gracias a Dios.
Graciela Alfano: Cuando es mala es la mejor. Cuando quiere ser buena, es la peor actriz del planeta.
Carmen Barbieri: Una tonelada de falsedad.
Ricardo Fort: Un niño rico con tristeza.
Mirtha Legrand: El típico caso de “esta nos va a enterrar a todos”.
Susana Giménez: Te puede esconder un auto para discapacitados y a la vez preguntar por dinosaurios vivos con la misma cara de bol.... Admirable capacidad.
Viviana Canosa: Quiso ser Susana Giménez pero la nafta  le dio para ser una Susana Roccasalvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario