A los 65 años, el actor protagonizará una nueva versión fílmica del héroe.
Si Stallone volvió a ser Rocky a los 60 y Rambo a los 62...¿por qué Arnold Schwarzenegger no podría volver al taparrabos de Conan a los 65 años? Y así parece que será. Universal cerró un acuerdo para rodar una nueva entrega de "Conan el bárbaro" protagonizada por el austríaco nacionalizado estadounidense.
"Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica", sostuvo el actor.
El filme, que llevará por título The Legend Of Conan, será producido por Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y Chris Morgan, guionista de las últimas cuatro entregas de la saga Rápido y furioso. El estreno, para 2014.
Schwarzenegger lideró el reparto de las dos primeras entregas de la franquicia antes de convertirse en una de las más grandes estrellas del cine de acción gracias a películas como Terminator o Depredador.
Conan tuvo una nueva versión en 2011 con el actor Jason Momoa y la dirección de Marcus Nispel, y fue a pérdida: costó 90 millones de dólares y recaudó apenas unos 50.
(Fuente: EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario