Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

Escándalo entre famosas durante la grabación de American Idol


Nicki Minaj se peleó con Mariah Carey. Mirá el video





La rapera Nicki Minaj y la cantante Mariah Carey son dos de las actuales jurados de American Idol, el certamen de canto que busca a la nueva estrella de la música norteamericana.
Según informó TMZlas grabaciones tuvieron que ser suspendidas por una fuerte discusión entre las artistas que comenzó con fuertes gritos y duros insultos de Nicki hacia Mariah, mientras el músico Keith Urban (otro de los jurados), trataba de mediar entre ambas.
La pelea se llevó a cabo durante una audición en Carolina del Norte. Según indicaron, fue tan intensa que los productores decidieron suspender todo y continuar al día siguiente.
Una parte de la discusión:Nicki Minaj: Mantené el control. Mantené el control.
Randy Jackson (enfrente): Calmate, calmate.
Minaj: No pierdas la cabeza. No pierdas la cabeza (inaudible). No me digas que soy una gangster (inaudible)... cada cinco minutos. Cada vez que seas condescendiente conmigo, voy a devolvértela y si tenés un puto problema, resolvelo. Les dije que no iba a aguantar con su puta majestad ahí. Sabelo. Sabelo.Mariah Carey: Eh, qué, queeeee. ¿Tengo que tener una niña de tres años sentada cerca mío?
Minaj: No me voy a sentar aquí para que cada puto minuto vengas y me acoses continuamente.Carey: No puedo ver a mis niños porque tú decidiste actuar como unazorrita loca por todo el escenario... (sigue hablando aunque el resto de su conversación es inaudible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario