Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Quién miente en esta historia? Giannina Maradona dice que su padre está separado

"Mi papá y Verónica están separados", dijo la hija menor de Diego a través del programa de Canosa. El abogado de Ojeda afirma lo contrario. Internas y plata en juego.

¿Quién miente en esta historia? Giannina Maradona dice que su padre está separado

La información de la separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda es tema central en los medios a partir de la tapa del Diario Crónica esta mañana. La noticia tuvo alto impacto mediático pero entró en un terreno de especulaciones y conjeturas cuando salió a desmentir la especie el abogado Alberto Domínguez, letrado de la mujer que espera un hijo del astro del fútbol.

Sin embargo, esta tarde la hija menor del ex jugador, Giannina, hizo saber a través del programa de Viviana Canosa que su padre está efectivamente separado de Verónica Ojeda.

Al momento se contraponen ambas versiones en los medios, sin tener la palabra oficial de Diego ni de las mujeres de esta historia. 

En lo que todos coinciden es en que la tirante e inexistente relación entre la familia del jugador  y la nueva que formó con Ojeda llevó todo a un extremo que desencadenaría en la decisión de Maradona de no darle su apellido al hijo que su nueva mujer espera (está embarazada de cuatro meses y medio). 

Dalma Maradona escribió en su Twitter que está "cansada de tantas mentiras"pero no aclaró de cuáles. Ahora las Maradona emitirían un comunicado. Las versiones indican que Diego les habría prometido a sus hijas que no le daría su apellido al hijo por nacer, y Ojeda aceptaría tenerlo como madre soltera a pesar de seguir o no con él y recibir el reconocimiento y el apoyo en la manutención del chico.

El otro asunto en discusión es la plata. Maradona habría ganado mucho dinero enDubai los últimos años, y sus ganancias -ante una eventual separación formal conOjeda- incluirían divisiones que le corresponderían a ella, lo que despierta la ira de su familia histórica. 

Las especulaciones se multiplican, y la aparición de palabras oficiales o comunciados ayudaría a despejar tanta incertidumbre.

Fuente:RatingCero

No hay comentarios:

Publicar un comentario