Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Andrea Rincón tuvo sexo con Tinelli?

Marcelo Tinelli y Andrea Rincón

Una captura de pantalla y un video con una serie de SMS en los que supuestamenteAndrea Rincón admite haber tenido sexo dos veces con Marcelo Tinelli estánrevolucionando las redes sociales.
El video y las capturas muestran una serie de mensajes de texto provenientes del número de celular de la morocha. Uno de ellos, dice “a Tinelli me lo co… dos veces y te juro que este certamen lo gano yo”. En el otro, se refiere al tamaño del miembro del bolivarense, al que cataloga como “normalito”.
Apenas comenzaron a circular las capturas, Rincón escribió en Twitter que la estaba llamando “todo el mundo”, hasta que sus seguidores le explicaron qué estaba pasando.
Enseguida, negó haber tenido relaciones sexuales con el conductor de ShowMatch, eincrepó a quienes publicaron las capturas originales por no haber borrado su número de telefono, y haber falsificado los mensajes.
Sin embargo, en el video publicado originalmente se muestra que el contacto que escribió esos mensajes tiene efectivamente el número de Andrea Rincón, aunque seguramente se trata de alguna elaborada falsificación con un sistema de envió de SMS falsos, de los que pululan por internet.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario