Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Scarlett y Jessica: dos diosas al descubierto

Escotes, transparencias, hombros y espaldas al desnudo: los elegidos por Scarlett Johansson y Jessica Biel para ir al estreno de Hitchcock. Dos propuestas osadas que impactan en la alfombra roja.

Estreno de Hitchcock

 Reuters | Scarlett Johansson

 AFP | Jessica Biel




Scarlett Johansson y Jessica Biel han dejado boquiabiertos a más de un crítico con sus modernas elecciones para el estreno de la película Hitchcock en Nueva York.
En su primera aparición pública tras su boda, Biel escogió impactar con un Oscar de la Renta plateado de dos piezas. Un conjunto semi transparente que rompe totalmente con el estilo al que la actriz nos tiene acostumbrados. Una apuesta atrevida.
Es sin duda refrescante ver algo tan diferente sobre una alfombra roja, sin embargo, en esta ocasión no ha acertado… El modelo no le favorece y se asemeja a un estrambótico pijama con pedrería que además oculta sus curvas. Eso sí, llamaban la atención los aros de Lorraine Schwartz de perlas y diamantes.
Por su parte, Scarlett escogió un diseño muy diferente. Un mini vestido verde y negro de Rodarte de estampado de hojas, y un dramático tono vino burdeos en los labios para embriagar las miradas.
Hellen Mirren, más seria y adecuada al invierno neoyorquino, lució muy elegante en un Dolce & Gabbana negro y oro, adornado con pendientes dorados y zapatos negros.
Lejos de emular la moda de los 60´s de “Hitchcock”, lo que está claro es que ninguna de estas bellezas hubiese espantado al legendario maestro del suspenso.
(Fuente: Suco Group)

No hay comentarios:

Publicar un comentario